- Puntuación de reacción
- 8
A veces el amor aparece cuando menos lo esperas… Y en lugar de sanar, te arranca una parte del alma. Pero también está la otra cara del amor, esa que llega en medio del caos, que te abraza cuando creías que no tenías fuerzas, y te invita a levantarte, una vez más.
Mi historia comenzó con un primer amor que dejó cicatrices. Y cuando creí haberlo perdido todo, otro amor me sorprendió, inesperado, intenso… Tan real que nos animamos a luchar contra todo.
Pero el destino tiene su propio lenguaje y a veces, ama poner a prueba incluso a los corazones más valientes. Te invito a descubrir la historia de Camila y espero que en cada párrafo te sorprendas
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 1199 KB
Mi historia comenzó con un primer amor que dejó cicatrices. Y cuando creí haberlo perdido todo, otro amor me sorprendió, inesperado, intenso… Tan real que nos animamos a luchar contra todo.
Pero el destino tiene su propio lenguaje y a veces, ama poner a prueba incluso a los corazones más valientes. Te invito a descubrir la historia de Camila y espero que en cada párrafo te sorprendas
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 1199 KB
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!